30 de julio de 2010

PROGRAMACIÓN XII SETIC (2010)


¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!

Un año más, como veníamos anunciando, la SETIC arranca con todas las ganas y una programación variada y de lo más especial. En esta edición disfrutaremos del humor en clave de Clown del recién creado grupo leonés CONCEDECLOWN, de la excelencia del montaje del PROYECTO PANDORA TEATRO desde tierras vallisoletanas, tendremos a los galardonadísimos ESFINGE TEATRO. Como todos los años disfrutaremos del montaje de fin de curso de la ESCUELA DE TEATRO DE LEÓN, y como plato fuerte, la maravillosa mezcla de tradición oral y musical de la mano MAYALDE, que cerrarán esta XII Edición de la Semana de Teatro Intergeneracional en la Calle con un broche de oro. Queremos agradecer especialmente a nuestros amigos de Astorga, Hoja de Roble, por ofrecerse a colaborar con nosotros de manera desinteresada y con todo el amor a este proyecto con un TALLER DE POMPAS DE JABÓN que tendrá lugar el último día de la semana.


Además contaremos con dos montajes de los anfitriones, BALTERIUS'98: el tradicional espectáculo de la QUEIMADA: ETERNIA, esta vez contando con la inestimable colaboración de las gentes de Villabalter y de los niños, que participarán en los talleres previos de DANZAS y CREACIÓN DE VESTUARIO para participar en el montaje; y la adaptación de un antiguo montaje "Esperando a Ramón", que se pondrá en escena en el CRE (Centro de Referencia Estatal) de San Andrés de Rabanedo, acercando así el teatro a todo el mundo. La Inauguración será el día 5 de Agosto a las 21h30 a cargo de las autoridades, y estará aderezada con la puesta en escena del montaje del Grupo de Teatro Sta. Isabel, en su tercer año de participación.

Un cartel de lujo, elaborado con mucha ilusión y esfuerzo del personal balteriano.

Vaya de nuestra parte un abrazo enorme y nuestro agradecimiento a todos los que colaboran con nosotros y que hacen que esto sea posible: las madres costureras, Manolo que nos cede el local, los establecimientos que colaboran en la elaboración de la cesta para la Rifa de la SETIC, los amigos que nos promocionan y todo aquel que nos echa una mano sin pedir nada a cambio!! Y a vosotros, que nos leéis, venís a vernos y nos preguntáis que cuándo empezamos a teatrear, que yá tenéis ganas... ¡¡Esto es por y para vosotros!!


Estamos calentando motores...3, 2, 1...¡¡¡ARRIBA EL TELÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario